La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Las redes sociales: la nueva hoja de vida de las personas

Publicado: junio 13, 2021
Las redes sociales: la nueva hoja de vida de las personas Compartido por:

Natalia Godoy, consultora en talento humano se refirió a las redes sociales y cómo se ha convertido en una parte importante de la hoja de vida de una persona, por esto es importante ver qué tipo de huella digital cada persona publica.

«Hay que asegurarnos que los canales que vamos a usar y lo hagamos de manera integral, la parte legal y laboral depende de las normas y documentos que haya firmado con la compañía», dijo Natalia.

El análisis que se debe hacer a la hora de publicar en las redes sociales cambia según el tipo de etapas que el ser humano vive, ya sea en el tipo de trabajo que tiene actualmente o cualquier otra actividad que esté realizando en ese momento.

«Es saber cómo quiero comunicar, pero de manera sana y responsable», explicó.

El mundo digital es subjetivo e incierto en las personas que utilicen las redes sociales. Sin embargo, estas muestran el tipo de personalidad que las personas tienen.

«Estamos en un mundo con mucha inclusión, donde no se debería considerar, pero hay compañías que sí lo requieren y puede ser referencial en un proceso de selección». Explicó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Fuente: @blueradio.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.