La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Biden pide a inteligencia informe sobre origen del COVID-19; plantea 2 hipótesis

Publicado: mayo 27, 2021
Biden pide a inteligencia informe sobre origen del COVID-19; plantea 2 hipótesis Compartido por:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó este miércoles a las agencias de inteligencia de su país que le informen en los próximos tres meses sobre si el coronavirus (COVID-19) surgió por primera vez en China de una fuente animal o de un accidente de laboratorio.

[https://www.youtube.com/watch?v=yUf64KGTgB4]

Según el mandatario estadounidense, las agencias están actualmente divididas sobre las dos posibles fuentes del COVID-19 que arrasó el planeta el año pasado, matando a más de 3.4 millones de personas.

La orden de Joe Biden supone una escalada en la creciente controversia sobre cómo surgió el virus por primera vez: por contacto con animales en un mercado de Wuhan, en China, o por la liberación del coronavirus desde un laboratorio de investigación de alta seguridad en la misma ciudad.

La respuesta tiene inmensas implicaciones tanto para China, que dice no ser responsable de la pandemia, como para la política estadounidense, donde la teoría del laboratorio ha sido utilizada por los opositores republicanos para atacar a Pekín.

Fuente en el video.

En las secciones: Destacado | Noticias |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.