Niurka promociona Zipolite enseñando los senos en TV nacional
En topless, Niurka invita a visitar Zipolite, la playa nudista de Oaxaca
Durante una entrevista en vivo para el programa televisivo de Primera Mano, la actriz y vedette Niurka Marcos invitó a los televidentes a visitar la playa nudista de Zipolite, Oaxaca, y lo hizo en topless. “Los quiero mucho, quiero decirles que vengan a Zipolite, esta es una cosa maravillosa”.
El motivo de la entrevista a Niurka en el programa de Imagen Televisión, que conduce Gustavo Adolfo Infante, se debe a que recientemente compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa parcialmente desnuda en las playas de Oaxaca.
Te amo México, a ti también Niurka pic.twitter.com/tVW1ibPWMY
— La corneta negra (@lacornetanegra) May 19, 2021
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


