Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿El Pentágono confirmó que video viral de ovni es auténtico?

Publicado: mayo 16, 2021
¿El Pentágono confirmó que video viral de ovni es auténtico? Compartido por:

En redes sociales se viralizó un video que mostraba a un objeto volador no identificado (ovni) sobrevolando las costas de California. Tras unos días de difusión, el Pentágono confirmó su veracidad.

A través de su cuenta de Twitter, Jeremy Corbell, documentalista y videobloguer, compartió una grabación que más tarde fue investigada por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos.

El material, tiempo después, fue respaldado por el Pentágono y se notificó que fue grabado por personal de la Armada de EE.UU.

Pese a que la publicación se realizó el 14 de mayo, la grabación fue captada el 15 de julio de 2019 y provocó que muchos recordaran el video en el que un ovni, con forma piramidal, también fue confirmado por el mismo departamento.

“La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis de forma “esférica” y vehículos transmedium avanzados; aquí hay algunas de esas imágenes. Filmado en el Centro de Información de Combate del USS Omaha / 15 de julio de 2019 / área de advertencia frente a San Diego a las 11 p.m. PST. No se encontraron restos. No se recuperó ninguna nave”, escribió Corbell.

Por su parte, Susan Gough, portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU. dijo a The Debrief que podía confirmar que el “video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF), perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU, lo incluyó en sus investigaciones en curso”.

Aunque se negó a confirmar que lo que aparece en la imagen fuera un objeto desconocido, mencionó que no se descarta esa posibilidad ni la de que el objeto desconocido pudiera ser un fenómeno aéreo no identificado.

Fuente: @noticieros.televisa.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »