Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

JLo y Anthony peleaban todo el tiempo

Publicado: julio 21, 2011
JLo y Anthony peleaban todo el tiempo Compartido por:

jennifer-marcLa separación de Marc Anthony y Jennifer Lopez no deja de ser noticia, y ahora salen a la luz varias declaraciones que aseguran que la pareja tenía meses peleando por diversos motivos. Una revista asegura que no fue para nada amistosa la separación entre ambos cantantes.

Un diario retoma información de una revista de circulación nacional que menciona que los posibles motivos de las peleas fueran envidias por los trabajos de Lopez, y sospechas de infidelidad por parte de Marc Anthony.

Un allegado a Anthony, mencionó que las declaraciones emitidas por la revista son mentira, asegurando que simplemente “empezaron a ver la vida de maneras diferentes”.

La pareja declaró, mediante un comunicado, el fin de su matrimonio el 15 de julio; aseguraron que terminó de manera amistosa.

Fuente: esmas.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »