Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Bill Gates anunció en Twitter que se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio

Publicado: mayo 3, 2021
Bill Gates anunció en Twitter que se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio Compartido por:

Bill Gates, el magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, anunció en redes sociales que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates después de estar 27 años juntos.

En el comunicado que subió a su cuenta oficial de Twitter, el genio de la computación aseguro que ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que tienen; sin embargo, como pareja ya no mantendrán el vínculo emocional.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, inició el anuncio.

Aunado a esto, en la nota firmada tanto por Bill como por Melinda solicitan privacidad para ellos y su familia mientras se acostumbran a su nuevo estilo de vida.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, cerró el comunicado.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »