Madre pone en venta a sus hijos en eBay
A una joven madre que reside en la localidad australiana de Geelong, se le ocurrió la idea de poner en venta a sus dos hijos en eBay, el popular sitio de subastas. A la policía no le pareció graciosa la supuesta “broma” que la mujer hizo. Ahora se enfreta a una investigación que podría acabar en perder la custodia de sus hijos.
La oferta sólo estuvo activa menos de un día durante la semana pasada. Cuando se enteraron de la oferta, la policía local se puso en contacto con eBay, quien en dos horas retiró la subasta y se encargó de darle los datos de la anunciante. La mujer publicó dos fotos de los menores, un niño y una niña.
¿Que dijo la mujer cuando la policía la interrogó? Ella aseguró que se trataba de “una lamentable broma”. Pero la policía no se limitó a reirse de la “broma”, más bien, realizó una investigación junto con el Departamento de Servicios Humanos de la región australiana. Sin embargo, las autoridades han asegurado que no se presentarán contra la mujer cargos criminales, si bien “no recomiendan este tipo de comportamiento”.
En cambio, el Departamento de Servicios Humanos seguirá investigando para asegurarse de que los niños se encuentren bien, y si estuviesen en peligro, entonces le retirarán la custodia de sus hijos.
Fuente: elmundo.es
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Padres vigilan a sus hijos a través de Facebook
Siguiente entrada: Chamarra de Thriller viajará para recaudar fondos


