Elecciones 2021: Carmen Salazar Guerra, Baja California #Ensenada
La tarde de ayer realizamos una breve entrevista con la candidata a la alcaldía Carmen Salazar Guerra, hablamos del primer debate y de sus aspiraciones a ser la primera presidenta municipal de Ensenada.
No pudimos evitar hacer la pregunta sobre las ausencias de los candidatos Félix Ojeda Ortega de Redes Sociales Progresistas y Armando Ayala Robles, de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PVEM).
Nota del editor: Un buen amigo compartió en Facebook una buena frase:
«Cuando solicitas un empleo -y ser candidato a alcalde no es diferente, es un empleo- vas a una entrevista de trabajo y para eso son los debates.»
Aquí algunos datos de la entrevistada:
Nombre de la aspirante a alcalde de Ensenada: Carmen Lidia Salazar Guerra
Ultimo empleo: Regidora, actualmente con licencia para ausentarse del cargo.
Fecha de alta en cargo: 01 de octubre de 2019
Escolaridad:
Licenciatura
Experiencia Laboral:
Periodo: 1992-2002
Denominación de Institución o empresa: Banorte
Cargo o puesto desempeñado: Subdirección
Periodo: 2002-2019
Denominación de Institución o empresa: Interpisos
Cargo o puesto desempeñado: Gerente General
Compartimos, para que vean la entrevista:
Temas: Baja California, candidata a la alcaldía, Carmen Salazar Guerra, Elecciones 2021, Ensenada, Fuerza Por México
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Evelyn Salgado es la hija de Felix Salgado Macedonio y posible candidata a gobernadora
Siguiente entrada: Ensenada debe tener Mercado de abastos: Carmen Salazar


