Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Termina romance: Superman y Luisa Lane se separan

Publicado: julio 19, 2011
Termina romance: Superman y Luisa Lane se separan Compartido por:

lois1Superman y Lois Lane no estarán más juntos. El superhéroe se quedará sin amor en una próxima entrega de sus aventuras.

De acuerdo con la página zacktaylor.ca, Lane tendrá un nuevo novio a partir de septiembre. Un representante de DC Comics indicó que se planea iniciar una nueva serie de Superman a partir precisamente de septiembre y habrá algunos cambios en la historia.

“Luisa tiene un nuevo novio y no habrá más ropa interior roja para Superman. Lucirá un traje totalmente azul con su característica capa roja”, señaló la fuente de la compañía.

Apenas el fin de semana se anunció el regreso de Superman Vs. Muhammad Ali, un cómic de culto que tenía 30 años de ausencia.

El personaje de Luisa apareció por primera vez en Action Comics N°1 y es reportera del diario Metrópolis, Clarín en su versión en español y Daily Planet en inglés.

Fuente: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »