Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Niña de cuatro años es la profesional más joven de Microsoft

Publicado: abril 25, 2021
Niña de cuatro años es la profesional más joven de Microsoft Compartido por:

La pequeña Arish Fatima de solo cuatro años de edad se convirtió en la profesional más joven de Microsoft, una niña prodigio de Karachi que ha hecho historia en el gigante de la tecnología.

Fatima dio el ejemplo al obtener 831 puntos en el examen Microsoft Certified Professional (MCP), de acuerdo el gobierno de Pakistán a través de su cuenta de Twitter, a quienes maravilló con lo logrado.

Cabe mencionar que el puntaje mínimo para aprobar la prueba es de 700, pero la menor rompió el récord mundial.

El padre de la niña, Osama, quien también es experto en tecnologías de la información, y logró el hito a una edad temprana y comentó que le vio el interés a su hija en IT mientras trabajaba desde casa durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 y la ayudó con la prueba. Los padres de Arish mencionaron que su hija es “extremadamente capaz y tiene habilidades extraordinarias”.

Fuente: @mediotiempo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »