Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Video: el impactante enfrentamiento de mujer con atracador en Soledad

Publicado: abril 25, 2021
Video: el impactante enfrentamiento de mujer con atracador en Soledad Compartido por:

En Barranquilla y su área metropolitana no cesa la ola de atracos. El caso más reciente ocurrió en Soledad (Atlántico), donde una mujer se enfrentó con el atracador para evitar el hurto de sus pertenencias.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad del sector, en el que se logra observar el momento en el que la víctima caminaba desprevenida y fue sorprendida por un hombre, quien se desplazaba en una motocicleta.

De pronto, descendió del vehículo y se fue contra ella con el fin de arrebatarle la cartera. En su intento por huir, la habitante del municipio intentó recuperar sus pertenencias, pero el sujeto la agredió en varias ocasiones y se marchó.

Este caso se dio a plena luz del día y en medio del toque de queda que rige este fin de semana en el Distrito y el departamento. Algunos transeúntes intentaron repeler el robo, pero fue demasiado tarde.

Otros dos atracos, esta vez en Barranquilla, quedaron grabados y fueron difundidos en las redes sociales. Uno de ellos tuvo lugar en el barrio La Ceiba, donde un domiciliario fue víctima de dos delincuentes.

Y el otro hecho se registró en el barrio Los Andes. Allí, unos hombres atracaron un centro de envíos, pero unidades de la Policía Metropolitana frustraron el cometido mientras pretendían huir.

Fuente: @eltiempo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »