La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Marc Anthony pidió disculpas luego de que problemas técnicos no permitieron realizar concierto virtual

Publicado: abril 18, 2021
Marc Anthony pidió disculpas luego de que problemas técnicos no permitieron realizar concierto virtual Compartido por:

Lo que se promocionó como una noche para la historia con el concierto virtual de Marc Anthony, “Una Noche”, terminó dejando a la fanaticada molesta y decepcionada luego de que problemas técnicos impidieran el comienzo del evento.

Pautado para comenzar a las 8 p.m. el sábado, 17 de de abril como su “primer y único concierto global de transmisión digital en vivo”, la fanaticada quedó esperando más de 4 horas sin saber qué sucedería.

A las 8:33 p.m. se publicó en la cuenta de Twitter del artista un anuncio sobre el atraso y los problemas que enfrentaban con la plataforma digital donde se transmitiría el concierto. “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible. @loudliveinc”, dijo el artista en un Tweet que luego fue borrado.

Tweet Marc Anthony explicando que había un problema técnico. El mismo fue borrado.

No fue hasta la 1 a.m. que el artista publicó unas disculpas en sus redes sociales y aseguró que “no descansaré y haremos todo lo posible para darle la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos des posible y que puedan disfrutar del mismo”.

El concierto, livestream, se llevaría a cabo desde la ciudad de Miami y se esperaba que fuese un “espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos”, según la promoción de venta de boletos.

Como parte del concierto, también se había anunciado que la mega estrella boricua Daddy Yankee sería uno de los invitados especial al megaconcierto virtual de Marc Anthony para interpretar “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente sencillo en conjunto.

Los fanáticos tomaron las redes sociales para demostrar su descontento. Otros tomaron la situación con humor mientras hubo quien resaltó que “si en vivo no llega temprano en vivo, quien esperaba que llegara a tiempo virtualmente”.

No obstante, lo que sí fue un sentimiento común fue la molestia de que nunca se dio información de si iba o no el concierto o qué pasaría con quienes compraron sus boletos.

El concierto del artista que cuenta con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, y más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, tuvo un costo de pre-venta de $25 y se podría retransmitir cada cuatro horas durante 24 horas a partir del 17 de abril a las 12 a.m., el 18 de abril a las 4 a.m., 8 a.m., 12 y 4 p.m.

Ahora queda esperar cúando y cómo podrán ver el concierto y sinva a haber devolución del dijero a las personas que han pedido un reembolso.

Fuente: @orlandosentinel.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.