Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dwayne Johnson afirma que sería “un honor” servir como presidente de EE.UU.

Publicado: abril 11, 2021
Dwayne Johnson afirma que sería “un honor” servir como presidente de EE.UU. Compartido por:

El actor Dwayne “The Rock” Johnson continúa alimentando las especulaciones del interés en una carrera presidencial en Estados Unidos.

A principios de esta semana, una encuesta encontró que al 46 % de los estadounidenses les gustaría que el actor se postulara para presidente.

Johnson compartió un mensaje en sus redes sociales en el que hace referencia a la encuesta y en el que expresa que puede que no sea el candidato más tradicional, pero es algo que mantiene en consideración.

“No estoy seguro de que nuestros padres fundadores hayan imaginado a un tipo de seis (pies) con cuatro (pulgadas), calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con cartera a la cintura, que se uniera a su club, pero si alguna vez sucede, sería es un honor para mí servirlos a ustedes, la gente “, escribió junto a una imagen del artículo publicado por Newsweek.

La encuesta que muestra que casi la mitad de los estadounidenses piensa que The Rock podría considerar una oportunidad a una carrera presidencial, se produjo después de que el exluchador profesional declarara que estaba pensando en postularse.

En 2017, la estrella de Fast and Furious y Jumanji dijo que estaba “considerando seriamente” postularse para la Casa Blanca.

En febrero, dijo que la posibilidad todavía está dando vueltas en su cabeza. “Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere”, dijo entonces a USA Today. “De verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente… Así que esperaría y escucharía. Tendría mi dedo en el pulso, mi oído en el suelo”.

En septiembre, Johnson respaldó a Joe Biden y Kamala Harris en lo que fue la primera vez que respaldó públicamente una candidatura presidencial.

Fuente: @primerahora.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »