La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Renuncia la youtuber Alexa Bueno a la SEDENA por acoso laboral | VIDEO

Publicado: abril 7, 2021
Renuncia la youtuber Alexa Bueno a la SEDENA por acoso laboral | VIDEO Compartido por:

La soldado que alcanzó relevancia en el mundo de internet por difundir acciones del Ejército anunció su renuncia a la SEDENA.

Por medio de un video publicado en su canal oficial de YouTube, la ahora exmilitar reveló las razones que la llevaron a dejar las filas de Sedena, instituto del que formó parte durante casi cuatro años.

“Hace una semana yo subí una foto diciendo que estaba de vacaciones y, en efecto, estaba de vacaciones, fueron unas vacaciones que me dieron porque estaba en espera de mis documentos donde oficialmente me había dado de baja del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, y fue una decisión que tomé hace más de un mes, de hecho ya la estaba tomando por octubre porque es muy complicado, no a toda la gente le gusta verte feliz”, comenzó por contar.

Alexa detalló que con el paso del tiempo su ambiente laboral comenzó a volverse completamente tóxico, es por ello, que decidió renunciar al instituto.

“Soy una persona que necesitaba liberarse de un ambiente tóxico, me siento plena y feliz, porque al final no voy a estar lidiando con gente que no le gusta ver a los demás felices, es estresante”, agregó.

¿Por qué renunció a Sedena?

De acuerdo con lo narrado por la exsoldado, el motivo que la llevó a tomar la difícil decisión de abandonar el área de redes sociales de la Sedena, es por una serie de acoso laboral por parte de algunos militares, quienes ingresaban a su computadora para borrar videos y documentos, además por invadir su privacidad.

Pese a que Alexa denunció su caso, este resultó desconocido por los mandos de la institución, quienes se sorprendieron por su drástica salida de Sedena.

Sin embargo, pese a su renuncia, la youtuber expresó su admiración al trabajo de las Fuerzas Armadas y mostró su agradecimiento por darle la oportunidad de formar parte del proyecto que la llevó a convertirse en influencer.

En las secciones: Destacado | Noticias |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.