La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Caitlyn Jenner, padre de Kylie Jenner, quiere ser gobernadora de California

Publicado: abril 6, 2021
Caitlyn Jenner, padre de Kylie Jenner, quiere ser gobernadora de California Compartido por:

El clan Kardashian – Jenner podría tener un representante en la política de California, y es que Caitlyn Jenner -papá de Kendall y Kylie- estaría considerando postularse para ser la gobernadora de aquel estado de EEUU, pues está siendo asistida por algunos consultores políticos para este gran salto.

Ex atleta olímpico, quien desde hace varios años se realizó la reasignación de sexo, podría aprovechar este momento, en que el actual gobernador Gavin Newsom se enfrenta a una elección revocatoria.

Bruce Jenner ganó una medalla olímpica en 1976. Años más tarde se casó con la viuda Kris Jenner, mamá de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y juntos formaron una familia con dos niñas más, Kendall y Kylie Jenner, convirtiéndose en uno de los clanes más mediáticos y famosos del mundo. En 2015, Bruce decidió que era momento de ser libre y se transformó en Caitlyn.

Uno de los motivos para la destitución de Gavin Newsom es el cuestionable manejo de la pandemia en California, por ello, los republicanos buscan un cambio. De acuerdo con «The New York Times», California ha reportado más de 3.6 millones de casos de Covid-19 y casi 60 mil muertes, además de los altos impuestos y el alza de pobreza.

De acuerdo con «Capradio», para poner una revocatoria de gobernador en la boleta electoral se necesitan al menos un millón 495 mil 709 firmas de votantes registrados.

(FUENTE: AFP)

De ser ciertos los informes, Caitlyn Jenner, quien es republicana desde hace muchos años, buscaria el triunfo entre otros tres candidatos republicanos que han levantado la mano en busca de ser la gobernadora.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.