Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Natalia Jiménez lanza disco solista

Publicado: julio 13, 2011
Natalia Jiménez lanza disco solista Compartido por:

natalia-jimenezLa cantante Natalia Jiménez, ex vocalista de La quinta estación, pronto comenzará a promocionar su primer trabajo como solista, cuyo primer sencillo se titula Por ser tu mujer.

El disco fue producido por Emilio Estefan, experiencia que Natalia califica como maravillosa debido a la gran trayectoria que tiene el productor.

El álbum contiene temas en inglés, por lo que la cantautora española lo considera “mucho más internacional” que el trabajo realizado con sus ex compañeros del grupo.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Natalia aprovechó para realizar una aclaración respecto a un tema que refiere como una mala mala interpretación de parte de algunos medios de comunicación.

“Nunca fui maltratada ni física ni psicológicamente por mi ex pareja, el señor Antonio Alcol, porque en algunos medios ha habido información errónea sobre esto; se han confundido porque yo estaba hablando del maltrato en general de las mujeres y creo que sin querer han querido unir esto con alguna historia mía, pero no tiene nada que ver. Quiero dejar bien claro que él nunca me ha maltratado ni nada y que tuvimos una relación muy normal y muy buena”, aseguró la artista.

Fuente: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »