La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Arrestado el baterista de Alabama Shakes por abuso infantil

Publicado: marzo 28, 2021
Arrestado el baterista de Alabama Shakes por abuso infantil Compartido por:

Steven William Johnson, baterista de la banda estadounidense de southern rock y blues-rock, Alabama Shakes, ha sido arrestado por cargos de abuso infantil, según recogen varios medios estadounidenses.

Según Associated Press, Johnson fue detenido el pasado 24 de marzo después de ser acusado de cargos que incluyen «tortura intencional, abuso intencional y golpear cruelmente o maltratar intencionalmente a un niño menor de 18 años».

La agrupación estadounidense se creó en 2009, ha publicado dos álbumes y cuenta con cuatro premios Grammy.

Johnson se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del condado de Limestone en Athens, Alabama, con una fianza fijada en 21,500 dólares. Su fecha de lectura de cargos es el 7 de abril. Ningún miembro del grupo ha querido comentar el tema.

En 2019, Johnson ya fue arrestado previamente por violar una orden de protección contra abuso, cargo del que se declaró culpable.

Fuente: @lavanguardia.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.