Jaime Bonilla está obsesionado conmigo: Jorge Hank Rhon | VIDEO
En relación a qué opina sobre los resultados del gobierno de Jaime Bonilla, Jorge Hank repitió en Milenio con Carlos Marin en El Asalto a la Razón lo que señaló a CADENA NOTICIAS de Baja California en su conferencia de prensa en enero pasado cuando se presentó como precandidato a la gubernatura, “La verdad es que, yo me imagino que tiene una obsesión conmigo, y obviamente le sobra tiempo y en vez de dedicarse a chambear, pues se dedca a echarme piropos mal entendidos todos los días.”
Ya en una entrevista que el ingeniero Jorge Hank Rhon, precandidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario, ofreció a los periodistas Jorge Heras y Rosa María Méndez Fierro, aseguró que existe una obsesión por su persona por parte del gobernador Jaime Bonilla Valdez.
“¿Qué le digo? Está obsesionado conmigo. Ojalá y se dedicara a gobernar en vez de dedicarse a mi. Yo creo que si utilizara la mitad del tiempo que utiliza para mí en gobernar, a lo mejor estaríamos menos peor”, dijo el presidente de Grupo Caliente.
Temas: Cadena Noticias, Carlos Marin, El asalto a la razón, Hank Rhon, Jaime Bonilla Valdes, Jorge Hank, Jorge Heras y Rosa María Méndez Fierro
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: El muro resistió y no se agredió a nadie dice el presidente | VIDEO
Siguiente entrada: Mujeres y hombres con poder no son diferentes, se repiten patrones…


