Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Eugenio Derbez anuncia que quiere adoptar para formar una familia digital | VIDEOS

Publicado: febrero 28, 2021
Eugenio Derbez anuncia que quiere adoptar para formar una familia digital | VIDEOS Compartido por:

Eugenio Derbez publicó en sus redes sociales: “Voy a adoptar a 5 TikTokers para hacer videos juntos y en menos de 9 horas recibí más de 236,000 solicitudes de adopció.” Serán HijosAdopTikToks.

“Que se apliquen Vadhir, Aislinn y José Eduardo o me pierden.” Publicó Eugenio.

El comediante y productor mexicano Eugenio Derbez difundió un video a través de Tik Tok y demás redes, en el que aseguró que buscará ampliar su familia con un proceso de adopción de tiktokers y sentó las bases para que los creadores de contenido de esta red social participen en el proceso.

También destacó que solo cinco de ellos podrán ser parte de su nueva familia y que cualquiera puede unirse al reto y que no se fijará en su género, raza, religión o cantidad de followers, sino en el talento de cada concursante.

Tras la publicación del clip, muchas cuentas de esta red social se lanzaron como candidatos para crear contenido con Eugenio Derbez.

Entre ellos destacó Kunno, apodado por la comunidad como “El Rey del TikTok”; Herly, con su personaje de Tomás el Incrédulo, Sebas Mariscal, Sofi Bianchini y Karen Barrera; todos compartieron divertidos videos en los que mostraron sus talentos además de pedirle al creador de la serie cómica La Familia P.Luche que los adoptara.

Aquí te compartimos 2 videos…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »