Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Bella Poarch, quién es la Tik Toker sensación en todas las redes sociales

Publicado: febrero 27, 2021
Bella Poarch, quién es la Tik Toker sensación en todas las redes sociales Compartido por:

La joven filipina, Bella Poarch, se ha robado las miradas de una de las plataformas más conocidas del mundo, por sus divertidos videos. La plataforma reveló una lista de los 100 videos más vistos del 2020, la cual encabeza con 535 millones de reproducciones.

Bella Poarch reside en Hawai y ha tenido una historia que ha inspirado a millones de sus seguidores. La influencer declaró que sufría de depresión; sin embargo, la plataforma la ha ayudado a darle estabilidad a su vida.

“Quiero dar las gracias a TikTok por cambiar mi vida, y lo más importante, salvarla”. También expresó su agradecimiento a todos los fans que la apoyan y recalcó que quería que otras personas, que pueden estar en situaciones similares a la suya, sepan que las cosas pueden mejorar”,

Sus gestos faciales en su video le han valido más de 44 millones de likes y un millón de comentarios. A pesar de eso, Poarch no ha estadp exenta de la polémica en redes sociales, ya que un tatuaje con un corazón dentro de la bandera de Japón; sin embargo, pidió disculpas.

Me disculpo ante los coreanos porque hace seis meses me hice un tatuaje del sol rojo con 16 rayos. Por aquel entonces no conocía la historia. Pero cuando me enteré, inmediatamente lo cubrí y pedí una cita para quitármelo. Estoy avergonzada de mí misma por no haberlo investigado. Pido perdón sinceramente”.

Fuente: @soyfutbol.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »