“No ceder ante chantajes y mentiras”: Ricardo Salinas sobre caso Andrés Roemer
El empresario hizo un contundente comentario tras las acusaciones de abuso sexual contra el escritor.
En medio de las polémicas denuncias de abuso sexual en contra de Andrés Roemer, el empresario Ricardo Salinas Pliego salió en su defensa.
A través de redes sociales, el dueño de Grupo Salinas y Tv Azteca desestimó las acusaciones contra su amigo, con quien cofundó el proyecto La Ciudad de las Ideas.
Fue en Twitter donde, como durante estos últimos meses que ha estado muy al pendiente de la plataforma, Ricard Salinas aseveró que los señalamientos contra Andrés Roemer son “mentiras”.
Fuente: RadioFormula

Ante la interrogación, Salinas Pliego se limitó a responder: “No ceder ante chantajes y mentiras”. Una frase que también uso como respuesta a la misma pregunta de otros usuarios. Asimismo, el empresario, quien ha llamado la atención por sus múltiples protestas hacia el Gobierno de México, reiteró que no debe dinero al SAT, aunque hace un par de semanas trascendió su millonaria deuda.
será buen domingo para las victimas del acosador sexual, del cuál menciona que es su amigo??? #AndresRoemer https://t.co/oCOkhq2eMV
— ALFREDODLV (@ALFREDODIAZ_29) February 21, 2021
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: El presidente argentino Alberto Fernández interviene en la mañanera de AMLO
Siguiente entrada: Por qué los bancos de EUA ya no quieren más dinero de sus clientes


