Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hombre usa técnica de lucha libre para romper puerta de Iglesia en Rincón

Publicado: febrero 20, 2021
Hombre usa técnica de lucha libre para romper puerta de Iglesia en Rincón Compartido por:

Personal del Distrito Policiaco de Rincón del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a Julio Mercado Sánchez, de 49 años, residente de ese pueblo, por ocasionarle daños al exterior e interior de la Iglesia Católica, Santa Rosa de Lima, ubicada en el Barrio Pueblo de ese municipio.

Según se informó de manera preliminar, Mercado Sánchez, se personó al lugar y forzó una de las puertas de la iglesia, logrando acceso al interior de la estructura donde le ocasionó daños a varias figuras religiosas y a otros bienes muebles, siendo notificada las autoridades, acudiendo hasta allí el Tnte. Juan Cartagena, Comandante de ese Distrito Policiaco, quien, en unión a su personal, lograron poner bajo arresto al rincoeño.

Cuando lo arrestaron agredió a los agentes

Publicado por Maelo Vargas Saavedra en Viernes, 19 de febrero de 2021

El Agte. Antonio Pérez Mercado, adscrito al Cuartel local, se hizo cargo de la investigación y consulta los hechos con el Fiscal de Turno, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra Mercado Sánchez.

Fuente: @metro.pr

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »