Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Yalitza Aparicio cobra para tomarse fotos con fans

Publicado: febrero 11, 2021
Yalitza Aparicio cobra para tomarse fotos con fans Compartido por:

La periodista Ana María Alvarado informó que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por tomarse fotos con sus fans, acto que ha generado polémica entre los internautas.

De que esto sea posible, la mayoría está en desacuerdo con el elevado costo, e incluso algunos destacan que las fotos no deberían de ser cobradas.

“¿De verdad cobra eso?”, “No lo puedo creer”, “Es mucho dinero”, “Jamás lo imaginé de ella”.

Hasta el momento la protagonista de ‘Roma’ no ha hablado al respecto. Pues en una de sus últimas publicaciones posó en traje de licra en tono marrón para una edición limitada de arte.

E incluso muchos la compararon con la socialité Kim Kardashian, quien la mayoría de esas veces opta por un look parecido al de la originaria de Tlaxico, Oaxaca.

Fuente: @tvnotas.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »