Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Video: un hombre alzó a una cría de elefante para devolvérsela a su madre

Publicado: enero 30, 2021
Video: un hombre alzó a una cría de elefante para devolvérsela a su madre Compartido por:

Un incidente tan sorprendente como sobrecogedor tuvo lugar cerca de Mettupalayam, Tamil Nadu, al sur de la India. Un funcionario forestal cargó sobre sus hombros a una cría de elefante que rescató de un canal, en un intento de reunirla con su madre. A partir de ahí, las imágenes del salvataje dieron la vuelta al mundo.

La cría de elefante formaba parte de una manada que deambulaba por los bosques de Nellimala, en Ooty, cuando cayó a un canal y quedó atrapada en el barro. Los aldeanos dieron aviso a los guardias forestales de que una elefante adulta estaba actuando de forma peligrosa, embistiendo contra vehículos y poniendo en peligro a personas.

Al principio de la situación, la madre de la cría no se separaba de la zanja por la que había caído su bebé y tampoco dejaba que nadie se acercara. Finalmente, los guardas forestales consiguieron alejarla para poder iniciar el rescate de su cría.

El equipo de guardabosques consiguió sacar del barro al “cachorro” y, para poder completar el rescate, uno de ellos se puso el animal sobre sus hombros para transportarla por la ruta. Las crías de elefantes, pueden llegar a pesar más de 115kg a esa corta edad.

Tras el rescate, los funcionarios le dieron glucosa y agua de coco antes de devolverla a su hábitat para que se reuniera con su madre.

Fuente: @lanacion.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »