Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Volcán Merapi de Indonesia uno de los más activos del mundo entra en erupción

Publicado: enero 28, 2021
Volcán Merapi de Indonesia uno de los más activos del mundo entra en erupción Compartido por:

El volcán Merapi de Indonesia, uno de los más activos del mundo, entró en erupción y arrojó nubes de ceniza y humo, al menos, 30 veces, y, en ocasiones, a hasta tres kilómetros de altura, según informaron los servicios geológicos indonesios.

Advirtiendo del riesgo de ríos de lava, las autoridades de Indonesia pidieron a los residentes que respeten una zona de seguridad de cinco kilómetros alrededor del volcán Merapi, situado cerca de la ciudad turística de Yogyakarta, en la isla de Java.

Estos últimos días, el volcán Merapi de Indonesia ha expulsado ríos de lava brillante, pero las autoridades han mantenido la alerta un nivel por debajo de la máxima. Esa fue la erupción más potente desde la de 1930 que causó unos 1.300 muertos.

Así lo reportaron y compartieron usuarios de redes sociales.

En 1994, el volcán indonesio Merapi, uno de los más activos del mundo, entró en erupción este miércoles, arrojando nubes de ceniza y humo, al menos 30 veces.

Fuente: @unotv.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »