Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Así es nacer en 2020: la niña que se cree que cualquier objeto es un dispensador de gel | VÍDEO

Publicado: enero 25, 2021
Así es nacer en 2020: la niña que se cree que cualquier objeto es un dispensador de gel | VÍDEO Compartido por:

Sorprenden las lecciones que nos están dando los niños en estos tiempos de pandemia. En muchos casos se están comportando con más responsabilidad que los mayores. Llevar mascarilla o echarse gel hidroalcohólico en las manos son gestos que los más pequeños ya han normalizado.

Es el caso de una niña que protagoniza el último fenómeno viral. En un vídeo publicado en Twitter la vemos presionando cualquier objeto como de si un dispensador de gel se tratara y frotándose la mano con total normalidad.

La pequeña se acerca a una farola, un maceta, un interruptor y cualquier cosa le vale para desinfectarse las manos. Y es que cuando has nacido en 2020, “todo es una estación de desinfección”.

Fuente: @noticias de navarra.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »