Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Los Simpson predijeron el vestuario que usaría Kamala Harris durante su toma de posesión?

Publicado: enero 22, 2021
¿Los Simpson predijeron el vestuario que usaría Kamala Harris durante su toma de posesión? Compartido por:

Cada año surgen momentos en la coyuntura mundial en la que nos encontrarnos con una o dos predicciones realizadas por Los Simpson, la serie creada por Matt Groening.

Este año los fans de la peculiar familia amarilla no han tardado en relacionar la serie con la investidura presidencial de Joe Biden y Kamala Harris, siendo esta última la principal protagonista de una nueva ”profecía”.

Puntualmente se trata de la vestimenta que la ahora vicepresidenta del país norteamericano utilizó durante la ceremonia de traspaso de mando y es que Kamala Harris iba vestida de una forma casi idéntica a la que lucía Lisa Simpson en el episodio “Bart al Futuro”, de la temporada 11 de Los Simpson.

El episodio emitido en el año 2000, muestra a Lisa llegando al despacho oval como presidenta de Estados Unidos para solucionar el “gran desastre” ocasionado por Donald Trump.

En redes sociales han circulado algunas imágenes que comparan el vestuario de Lisa Simpson con el que lució la ahora vicepresidenta: chaqueta en tonos morados y collar y aretes de perla.

La aguda mirada de los creadores sobre la cultura estadounidense hace que algunos momentos de la serie se acerquen bastante a la realidad del país norteamericano incluso 30 años después de su estreno.

Es cierto que no es Kamala Harris la presidenta, así que la predicción no es 100 por ciento exacta pero hace 20 años, los guionistas de Los Simpson ya sabían que después del mandato de Trump una mujer ocuparía un puesto de importancia dentro de la Casa Blanca.

Nuevamente crece la leyenda alrededor de la popular familia amarilla y su poder para predecir el futuro. Esta vez la caricatura animada vaticinó la indumentaria que Kamala Harris llevaría durante su juramentación como vicepresidenta de los Estados Unidos.

Otro de los momentos que predijeron Los Simpson es la llegada de Donald Trump al poder. En el episodio la presidenta Lisa sucede a Donald Trump. Sí, el mundo amarillo ya anunciaban hace 21 años que el empresario llegaría a la Casa Blanca cuando todavía era solo eso, un magnate de los bienes raíces. Los Simpson lo han vuelto a hacer. La leyenda de la icónica serie de animación y su poder para predecir el futuro vuelve crecer.

Fuente: @elsalvador.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »