Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Qué dijo Jennifer Lopez en español durante la inauguración presidencial de Joe Biden?

Publicado: enero 21, 2021
¿Qué dijo Jennifer Lopez en español durante la inauguración presidencial de Joe Biden? Compartido por:

Jennifer Lopez dio una conmovedora interpretación de “This Land is Your Land” de Woody Guthrie para la inauguración presidencial de Joe Biden.

La cantante y actriz celebró la juramentación de Biden como el 46 ° presidente de Estados Unidos, junto con su compañera artista Lady Gaga, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos.

Durante su actuación, López pronunció una frase en español, que llevó a quienes no hablaban el idioma a pedir una traducción en las redes sociales.

López en realidad estaba pronunciando parte del Juramento a la Bandera: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

Los fanáticos se regocijaron en esta celebración tanto de la propia herencia de López como de la comunidad latina en los Estados Unidos, y uno dijo que “me hizo llorar”.

Fuente: @noticias.yahoo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »