Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tiktokers Entran a casa de ‘Cantinflas’ en Acapulco y está peor que la de Luis Miguel

Publicado: enero 13, 2021
Tiktokers Entran a casa de ‘Cantinflas’ en Acapulco y está peor que la de Luis Miguel Compartido por:

Hace unos días unos tiktokers irrumpieron en la mansión abandonada de Luis Miguel para ver cómo vivía, ahora otro grupo de jóvenes irrumpieron en la casa que Mario Moreno “Cantinflas” tenía en el puerto guerrerense y el estado en el que se encuentra la propiedad es peor a comparación del cantante de “La incondicional”.

Los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica fueron los intrépidos en irrumpir el terreno del cual mostraron sólo la parte de la marina que poseía el actor de “Ahí está del detalle”.

@rolandoastt

Casa abandonada de Cantinflas ????| cualquier día puede ser el día Vol.4 ##tiktok ##foryoupage ##fyp ##foryou ##viral ##followme ##bestvideo ##fun ##funny

♬ sonido original – Rolando Astudillo

Las imágenes que subieron a sus redes sociales fueron tomadas, primero por un dron, el cual muestra desde arriba el terreno de la mansión de “Cantinflas” para después casi a ras del agua entrar al minipuerto que tenía, el cual está acompañado por una alberca con un tobogán. Todo esto en un estado de deterioro avanzado.

De las cosas que más llama la atención es la escultura de gran tamaño del personaje del llamado Mimo de México, la cual está recargada en un farol con la clásica pose de espera de “Cantinflas”, cruzado de brazos y en una mano un cigarro.

También mostraron algunos de lo muros de la mansión, el cual contienen pinturas abandonadas o murales de peces y sirenas.

Este es el video completo de la casa de “Cantinflas” en Acapulco, que ya se encuentra en ruinas:

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, nombre completo del también llamado el “Charles Chaplin Mexicano”, era el sexto de los ocho hijos del empleado postal Pedro Moreno Esquivel y su esposa María de la Soledad “Cholita” Reyes Guízar, quienes vivieron en varias casas de las colonias Tepito y Guerrero. Sus hermanos se llamaban Pedro, José, Catalina, Esperanza, Roberto, Enrique y Eduardo.

Su situación económica era difícil y por ello Mario, de apenas 16 años se enlistó en el Ejército, ingresó a la Tercera Compañía de Infantería y fue remitido al 20 Batallón, destacado en Chihuahua; al enterarse, su padre escribió una carta a las Fuerzas Armadas en la que informa que su hijo mintió en su edad, pues tenía solamente 16 años en lugar de los 21 que señala el reglamento.

Fuente: @yahoo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »