Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Revista Playboy ahora emitirá sonidos

Publicado: junio 23, 2011
Revista Playboy ahora emitirá sonidos Compartido por:

playboyconsonid302La innovación llega a la famosa revista del conejito, pues para beneplácito de muchos, la publicación tendrá sonido integrado, así es que con sólo conectar sus auriculares, el asiduo lector podrá escuchar a las bellas y sensuales modelos.

Destaca que en un mundo donde el multimedia se come el mercado de los medios impresos, la revista Playboy ha hecho grandes esfuerzos para subsistir entre la pornografía digital, por lo que ya ha probado con imágenes 3D y ahora con el sonido se adelanta un paso.

Será la edición brasileña de la revista la que cuente con un dispositivo especial, para que el usuario conecte sus auriculares y goce del sonido mientras hojea a las “conejitas”.

Fuente: elgrafico.mx

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »