Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Leyendas urbanas del séptimo arte

Publicado: mayo 16, 2010
Leyendas urbanas del séptimo arte Compartido por:

De acuerdo al portal de internet Weirdworm.com y al sitio electrónico Mundoparanormal.com, algunos sucesos de la cinematografía hollywoodense no son como siempre nos los han contado. Te presentamos varias de estas afirmaciones que en parte son leyendas urbanas y en parte hechos reales.

Tres hombres y un bebé. Se dice que en una escena aparece la silueta de un niño a quien nadie recuerda haber visto el día de la grabación. Hay quien afirma que la figura pertenece al espíritu de un infante que murió en el lugar donde se rodó la siguiente escena.

Sin embargo, existe un testimonio oficial que desmiente esas versiones y explica que la supuesta figura espectral no es más que un promocional del actor Ted Danson.

El Exorcista. Se mencionó que durante la filmación de esta película ocurrieron situaciones misteriosas y funestas. El abuelo de Linda Blair y el hijo del actor Max von Sydow fallecieron el primer día de grabación. También, algunas partes de la cinta se velaron misteriosamente, y el cuarto donde se grabaron las escenas de la protagonista poseída se quemó.

Jack Nicholson. Embarazada a una corta edad, su madre le dejó al cuidado de su abuela, quien crío a Jack como si se tratara de su hijo. Nicholson no supo que su verdadera madre era quien él había llamado hermana durante toda su vida hasta que cumplió 37 años de edad y ella ya estaba muerta. Hay numerosas versiones que sostienen esta afirmación.

Goldfinger. Se ha rumorado que en la tercera película de “James Bond”, filmada en 1964, murió una de las actrices intoxicada tras ser obligada a colocarse pintura dorada en toda la piel. Esto le habría dado más realismo a la siguiente escena de aquel filme, donde “Bond” asesina a su secretaria embarrándola con pintura de oro.

En general, se considera a esta afirmación falsa, pues la cantidad de oro necesaria para producir la muerte, y el tiempo que éste debe permanecer en contacto con la piel exceden cualquier lógica dentro de una filmación.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »