La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¿Cuantas palabras puedes formar con estas letras? *I E O N R D*

¿Cuantas palabras puedes formar con estas letras?   *I E O N R D* Compartido por:

Para conseguir lo que quieres, antes tienes que proporcionar a la gente lo que quiere, o lo que necesita.

D I N E R O

1. D: Diversificación: Tener varias fuentes de ingresos

2. I: Inteligencia Financiera: «Una buena educación financiera no es un lujo; es una primera necesidad». Mientras más inteligencia financiera tenga, más oportunidades podrá ver en menor tiempo.

3. N: Nueva Consciencia: Se avecina la nueva era de la consciencia, y es que debemos aprender a mejorarnos a nosotros mismos primero para luego mejorar a otros.

4. E: Emprender: «En lugar de buscar un empleo, busca problemas que necesiten ser resueltos».

5. R: Reaprender: «Quien no mejora, no está avanzando», en un mundo complejo con un cambio frenético, es indispensable la autoformación de por vida».

6. O: Oportunidades: «Las oportunidades no vienen a ti, sino que tú sales al mundo y las creas». Ahora más que nunca hay oportunidades en el mundo como nunca antes.

«Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.»

Benjamin Franklin

En las secciones: Economía | Noticias |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.