La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Roberto Palazuelos amenaza a sujeto que intentó incendiar su hotel en Tulum

Roberto Palazuelos amenaza a sujeto que intentó incendiar su hotel en Tulum Compartido por:

Roberto Palazuelos señala que un hombre intentó incendiar su hotel Ahau Tulum, poniendo en riesgo la seguridad de sus huéspedes

Roberto Palazuelos envió una fuerte amenaza a uno de los sujetos que este martes intentó incendiar su hotel Ahau Tulum.

Aunque el incidente no pasó a mayores gracias a que el personal del hotel logró sofocar el fuego con arena y extintores, el actor reveló que las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación y subrayó que no parará hasta encontrar a los responsables.

Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca… Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, dijo en entrevista con el programa De Primera Mano.

Yo creo que son mexicanos. Estuvieron comiendo en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonios de los meseros que los atendieron y nos están describiendo sus acentos, su manera de hablar”, dijo Palazuelos .

Palazuelos nos da detalles del incendio en su hotel que puso en peligro su vida
Según informes, el sujeto prendió fuego a una de las cabañas de Ahau Tulum, poniendo así en riesgo a sus huéspedes, en especial a los hijos de uno de sus socios. Por ello, el actor lanzó un fuerte mensaje hacia uno de los involucrados.

“El barbón ése, el día que me lo encuentre, vas a ver la madri%& que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando, que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda porque, además, no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro, una niñita de siete (años) y un niñito de cinco.

A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro”, advirtió Palazuelos.

Finalmente, el actor no descartó que este ataque pueda tratarse de un atentado en su contra: “Yo no tengo enemigos, pero hay mucha gente envidiosa, aunque a mí se me hace que es un loco porque también estamos investigando si le dieron un mal servicio, pero al parecer no y a lo mejor fue mandado por quién sabe quién. Vamos a saber quién es”, concluyó.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.