Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Google: ¿Qué fue lo más buscado en 2020?

Google: ¿Qué fue lo más buscado en 2020? Compartido por:

Como cada año, Google México reveló las tendencias de búsquedas que dejó el paso de los meses en su buscador de Internet. Entre los temas y personalidades destacan el coronavirus, Donald Trump, Christian Nodal, Naya Rivera, Magda Rodríguez y “Control Z”.

 “El rasgo más humano es querer saber ´por qué´, y en un año que nos puso a prueba como nunca antes, también buscamos ´por qué´como nunca antes “, dijo Google.

 La cuarentena obligó en su mayoría a los usuarios de Internet a mudar su vida, estudio y su trabajo a lo digital, tal es el caso de la plataforma Classroom, que se posicionó en el segundo lugar de búsquedas luego del coronavirus. Lo mismo sucedió con Zoom, la aplicación de videollamadas, que logró posicionarse en el sexto lugar.
Para los videojuegos, “Among Us” se coronó como el más buscado, y logró la posición nueve en trending general. 

También, Google destacó a los famosos que perdieron la vida y que tuvieron infinidad de búsquedas en Internet a través de su plataforma, como Kobe Bryant (1); Magda Rodriguez (2), quien fuera productora del programa “Hoy”; el actor Chadwick Boseman (5); Héctor Suárez (6), Xavier Ortiz (8) y George Floyd (9).

Asimismo, Netflix dominó la lista de programas y series de televisión más buscados en 2020. Con producciones como “Control Z” (1), “Cobra Kai” (2), “Anne With an E” (4), “Oscuro Deseo” (5), “Elite” (6), “Sex Education” (7), “The Umbrella Academy” (8) y “100 Días para enamorarnos” (10).

Google subrayó que la palabra “Insomnio” —dificultad para dormir— se buscó más este año que en algún otro registrado. Así como la frase “Black Lives Matter”.

Finalmente, los acontecimientos más relevantes alrededor del mundo además de la pandemia por coronavirus, fueron las Elecciones en Estados Unidos (1), el Buen Fin (2), el huracán “Delta” (8) y la explosión en Beirut (10).

Puedes consultar más detalles sobre lo que los internautas buscaron en Google durante el 2020 aquí.

Fuente: @informador.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »