Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Adame reacciona a la burla de Carlos Trejo por haberse contagiado

Publicado: diciembre 9, 2020
Adame reacciona a la burla de Carlos Trejo por haberse contagiado Compartido por:

Tras haber revelado que dio positivo, el cazafantasmas mandó un mensaje al actor y éste así le responde.

Tan sólo ayer te informábamos del estado de salud de Alfredo Adame, quien recientemente confesó haber dado positivo a la prueba de detección de Covid-19, y aunque por fortuna no presenta ningún síntoma se encuentra en aislamiento y cumpliendo con el tratamiento médico correspondiente.

Sin embargo, a Carlos Trejo, uno de sus declarados detractores esta noticia le cayó muy en gracia e incluso hizo una burla que subió a las redes sociales. El cazafantasmas grabó un video en el que aparece con unas rosas marchitas en la mano para supuestamente llevarlas a la tumba de Adame, pero una vos le dice que el también conductor aún no se ha muerto: “¿Todavía no se muere el que representa los misóginos, mentirosos, homofóbicos. Que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya?”, se le oye decir a Trejo.

Ante estas declaraciones, el también conductor no se quedó callado y muy a su estilo le respondió a su querido contrincante: “Me doy cuenta que sigue siendo el mismo cara de memela enfrijolada que no tiene ninguna gracia, que es un tipo que nació sin estrella. Pero que te puedo decir de una persona así”, dijo en entrevista para el programa Chisme No Like.

Pero eso no fue todo, Alfredo también aseguro que si quería llevar flores, debería haber comprado unas que fueran más con su estatus social; pero entendiendo que no le alcancen pues, dice, el cazafantasmas no tiene ni trabajo: “Viendo la diferencia de estatus, debió haber comprado como 500 kilos de rosas y llevármelos a la tumba, pero como seguramente no tiene trabajo y no tiene nada, no le alcanzó”, agregó

Alfredo Adame
Redes sociales | Alfredo aseguró que no le alcanzaría para llevarle las flores que él se merece.

Adame, también confesó cómo fue que se dio cuenta de que había contraído el virus y aseguró que aunque es asintomático decidió sacarlo a la luz pública por responsabilidad social: “He tenido mucho contacto en los últimos meses. Yo seguí trabajando y tuve contacto con muchas personas. Llevó mes y medio grabando mi programa de YouTube y la semana pasada cuatro de las personas de mi equipo les dio coronavirus. Entonces, en el momento en el que yo me enteré, fui a hacerme la prueba”, señaló.

El actor reveló que se encuentra muy bien, no ha tenido ninguna complicación y sólo le queda esperar en su casa hasta que el virus se vaya de su organismo.

 

Fuente: tvnotas.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »