Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hugh Hefner llama “Novia fugitiva” a exprometida

Publicado: junio 16, 2011
Hugh Hefner llama “Novia fugitiva” a exprometida Compartido por:

crystalharrisEl magnate Hugh Hefner toma con humor su separación de la modelo Crystal Harris y pone un sticker con la leyenda ‘Novia fugitiva’ en su portada de julio en Playboy.

La edición de julio de la revista Playboy, lleva en portada a la modelo Crystal Harris, con el encabezado “Princesa americana: Presentando a la Sra. Crystal Hefner”, ya que dicha revista fue elaborada cuando el magnate y la ‘conejita’ aun tenían planes de casarse.

Ahora que la relación se disolvió y la boda fue cancelada de último minuto, Hefner decidió tomar las cosas con humor, y en lugar de cancelar el tiraje de la popular publicación, simplemente le agregó un sticker circular con la frase ‘Novia fugitiva en este número”.

Harris, que canceló la boda con Hefner cuatro días antes de la ceremonia, dijo en el programa radial de Ryan Secreast que se dio cuenta que el estilo de vida “Playboy” no era para ella. “Este no es el estilo de vida para mí. Múltiples chicas alrededor todo el tiempo, el estilo de vida Playboy. Quería ser sincera conmigo misma”, aseguró la joven de 25 años.

Fuente: milenio.com
Foto: AP

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »