Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Gaga, la menor de 30 años mejor pagada

Publicado: junio 13, 2011
Gaga, la menor de 30 años mejor pagada Compartido por:

ladygagaAdemás de ser la celebridad más poderosa, Lady Gaga también es la famosa mejor pagada menor de 30 años, de acuerdo con datos de Forbes.

El pasado marzo celebró su cumpleaños número 25 y apenas con un cuarto siglo de vida, su fortuna ya asciende a millones.

La página x17online.com recoge los datos de Forbes, según los cuales Gaga obtuvo en el último año 90 millones de dólares.

En segundo lugar quedó otro joven cantante, Justin Bieber – de 17 años- que recaudó 53 millones de dólares.

LeBron James, de 26 años y basquetbolista del Miami Heat, se quedó con el tercer lugar en la lista de “30 menores de 30″ entre celebridades mejor pagadas.

El tenista Roger Federer, de 29 años, se ubicó en la cuarta posición al ganar en el último año 47 millones de dólares.

Las cantantes Taylor Swift y Katy Perry ocuparon el quinto y sexto lugar con 45 y 44 millones respectivamente, mientras que el futbolista Cristiano Ronaldo se ubicó en séptimo sitio con 38 millones.

Beyoncé, quien el año pasado lideró la lista, esta vez quedó en octava posición con 35 millones de dólares.

Otro futbolista, Lionel Messi, se quedó con el noveno lugar gracias a ingresos de 32 millones de dólares, mientras que el tenista Rafael Nadal cerró las primeras diez posiciones con 31 millones.

Pese a su fortuna, hace poco se supo que Gaga había tenido problemas económicos durante su Monster Ball Tour por el excesivo costo de su vestuario.

Fuente: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »