Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Billie Eilish y YouTube crean el primer video “infinito”: así puedes ver el especial de ‘Bad Guy’ creado con 15,000 covers

Billie Eilish y YouTube crean el primer video “infinito”: así puedes ver el especial de ‘Bad Guy’ creado con 15,000 covers Compartido por:

Billie Eilish y YouTube celebran que el video de Bad Guy alcanzó las mil millones de reproducciones. Para festejar, la plataforma de videos creó un sitio con el primer video musical “infinito” de la historia.

Para conmemorar el logro de la canción, se reunieron miles de versiones de Bad Guy subidas en YouTube en un el sitio billie.withyoutube.com.

Al ingresar al portal se reproducirá el video original de Billie Eilish, pero los usuarios podrán ir intercalando la canción con otros videos que estarán sincronizados para obtener un cambio perfecto entre la versión original y los recopilados.

En el loop de Bad Guy podrás encontrar versiones del tema con violines, ska, bachata y hasta rutinas de baile.

En la parte inferior de la plataforma podrás encontrar hashtags que ofrecen diferentes versiones de la canción para que puedas elegir el ritmo de tu preferencia o el que más curiosidad te dé.

Así es como YouTube y Billie Eilish celebran que la canción se ha convertido en una de las que han superado los mil millones de reproducciones.

En la plataforma de videos de Google, los temas más reproducidos son Baby Shark de PinkFong, seguida por Despacito de Luis Fonsi.

Fuente: @xataka.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »