Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Michael J. Fox se retira de la actuación

Michael J. Fox se retira de la actuación Compartido por:

Michael J Fox anunció su retiro de la actuación. El anuncio llegó incluido en el reciente libro de memorias publicado por el actor, mismo que lleva por título No Time Like the Future. Ahí, anuncia que esta decisión se debe a problemas con su salud, que se va deteriorando cada vez más.

Esto escribe el actor de Volver al futuro (vía MovieWeb):

“Hay un tiempo para todo y mi tiempo para pasar doce horas en una jornada de trabajo y memorizar siete páginas ya pasó. Al menos por ahora… entraré en un segundo retiro. Eso podría cambiar, porque todo cambia. Pero si este es el final de mi carrera actoral, pues que así sea”.

Al referirse a un “segundo retiro”, el histrión hace alusión al hecho de que, en 2000, se alejó momentáneamente de los reflectores, aunque esto no se mantuvo así, porque poco tiempo después regresó a la actividad con pequeños papeles en ScrubsThe Good Wife o Curb Your Enthusiasm.

Posteriormente, en 2013, se aventuró a liderar una sitcom que, muy apropiadamente, se llamó El show de Michael J. Fox. El programa era una ficción que mezclaba elementos de su vida personal con narrativas originales. Desafortunadamente, pese a las buenas críticas, se canceló tras sólo una temporada.

Otra cosa que Fox confiesa es que su memoria a corto plazo ya no está funcionando como antes. Por tanto, batalló mucho trabajando en sus dos últimos proyectos audiovisuales. Aunado a esto, debido a su diagnóstico con Parkinson en 1991, otra de sus pasiones, que es tocar la guitarra, ya no es una alternativa para él. Afortunadamente, encontró un nuevo gusto: la escritura, ocupación que disfruta bastante. Michael J Fox anunció su retiro de la actuación, pero seguro nos regalará muchas nuevas historias en papel.

De igual forma, alguien que también se alejará de las cámaras para tomar la pluma es Quentin Tarantino.

Fuente: @cinepremiere.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »