Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ramsay donó 50 mil dólares a niño de MasterChef Junior que murió de cáncer

Ramsay donó 50 mil dólares a niño de MasterChef Junior que murió de cáncer Compartido por:

Meses antes de la muerte de Ben Watkins, concursante de MasterChef Junior, Gordon Ramsay le donó 50 mil dólares para ayudarlo a pagar su tratamiento

Gordon Ramsay , jurado de MasterChef Junior, trató de ayudar a Ben Watkins, el fallecido participante del concurso que enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

Según trascendió, el famoso chef británico donó 50 mil dólares para su tratamiento, que al final fue inútil pues perdió la batalla contra la enfermedad.

De acuerdo al portal TMZ , fuentes cercanas revelaron que Gordon Ramsay donó discretamente esta cantidad en agosto pasado con la finalidad de cubrir los gastos médicos asociados a su batalla contra el cáncer.

En esa época, Ramsay y los participantes de la temporada 6 de MasterChef Junior enviaron un conmovedor video a Ben, haciéndole saber que además de sus oraciones, lo estaban ayudando a recaudar dinero a través de GoFundMe, que ahora cuenta con más de 200 mil dólares y se utilizará para mantener a la familia del fallecido concursante.

Muere a los 14 años joven estrella de Master Chef Jr., por extraño cáncer
También se dio a conocer que como Ramsay y la comunidad MasterChef estaban tan encariñados con el joven de 14 años, ahora buscan la forma de honrarlo tras su muerte, la cual ocurrió el pasado lunes a causa de un histiocitoma fibroso angiomatoide.

Ben Watkins fue diagnosticado con este tipo de cáncer cuando tenía 13 años, aproximadamente dos años después de que compitió en MasterChef Jr, donde rápidamente se convirtió en uno de los participantes favoritos del público.

El histiocitoma fibroso angiomatoide es una forma de cáncer tan rara que los médicos creen que Ben fue una de las seis personas en el mundo que se sabe que la padecen, según reporta TMZ.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »