Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Twitter lanza fleets, mensajes e imágenes que desaparecen en 24 horas, así funcionan

Twitter lanza fleets, mensajes e imágenes que desaparecen en 24 horas, así funcionan Compartido por:

Twitter lanzó una nueva herramienta denominada fleets, la cual permitirá mandar publicaciones de texto, fotografías o video que desaparecen luego de 24 horas, al igual que lo hacen las historias de Instagram.

¿Cómo crear un Fleet?
Para compartir un tuit en un Fleet, hay que tocar el ícono “Compartir” en la parte inferior del tuit y después en “Compartir en Fleet”.

Con fleets, al igual que los tuits ordinarios, se pueden incluir imágenes, vídeos y emojis.

En el caso de los videos la duración será hasta de dos minutos con veinte segundos, también se podrán publicar GIFs y textos.

Otros detalles que debes conocer sobre esta nueva herramienta de Twitter
Estas tipo historias se mostrarán en la parte superior de la aplicación. Sin embargo, sólo serán visibles para los seguidores de la cuenta que publicó los fleets.

“Fleets son para compartir pensamientos momentáneos: ayudan a iniciar conversaciones y solo se quedan durante 24 horas”, destaca el documento.

Esto le da a Twitter una nueva herramienta para competir con empresas como Snapchat, que popularizó los mensajes que desaparecen, y Facebook, que también ha adoptado la idea.

Cuando el usuario uso Fleets sus tuits podrán estar disponibles por 24 horas.

Tuits de voz, otra novedad que estrenará Twitter
Otra novedad en Twitter será Spaces, que permite que varios usuarios se conecten entre sí por medio de mensajes de voz.

“Escuchar la empatía, emoción y el matiz en la voz de alguien podría ayudar a la gente a conectarse en un nivel diferente” que en un simple tuit de texto, dijo la diseñadora de productos, Maya Gold Patterson.

Según ella, los tuits de voz podrían ser utilizados por las marcas, y los periodistas podrían explicar sus historias a través de ellos.

Hasta ahora se desconoce cuándo llegará Spaces a todos los usuarios.

Redes sociales apuestan por mensajes que desaprecen
Apenas la semana pasada Instagram y Messenger se sumaron a la lista de aplicaciones que permiten enviar mensajes que desaparecen automáticamente. Desde ahora las dos aplicaciones propiedad de Facebook cuentan con el Vanish Mode o Modo Desaparecer, con el que los mensajes desaparecen después de que se ven y dejas el chat.

Por parte WhatsApp también hizo oficial este mes los mensajes que se autodestruyen, lo que significa que una vez activada la nueva función de mensajes temporales, estos desaparecerán después de siete días de ser enviados.

Fuente: @unotv.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »