Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Natalia Garibotto, ella es la modelo que ‘se robó’ un like del Papa Francisco

Natalia Garibotto, ella es la modelo que ‘se robó’ un like del Papa Francisco Compartido por:

Natalia Garibotto es el nombre de una modelo brasileña  de 27 años nacida en Sao Paulo, la cual desató una tremenda polémica en redes sociales al ventilar un supuesto like del Papa Francisco a una de sus provocativas fotos en poca ropa.

En la fotografía que supuestamente el sumo pontífice habría otorgado un “corazón”,la modelo brasileña aparece vistiendo con coqueto conjunto de ‘colegiala’ en donde enseña gran parte de su escultural cuerpo.

La polémica se generó por que la cuenta de Instagram “Franciscus”, la cual está certificada como la oficial del Papa Franciso, era una de los miles de likes que tenía la publicación de la brasileña.

A raíz de esto, el nombre de Natalia se viralizó en redes sociales y sus seguidores subieron como la espuma, rebasando los 2 millones, además de que la modelo lo tomó con mucho humor, soltando algunas frases respecto al caso.

“Mi mamá odia mis fotos de tr4s3r0, pero el Papa le dio like”; “Al menos me voy al cielo”, comentó.

Fuente: @soyfutbol.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »