La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tefi Valenzuela revela que ha tenido contacto con la familia de Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela revela que ha tenido contacto con la familia de Eleazar Gómez Compartido por:

Tefi Valenzuela tiene miedo que Eleazar Gómez recupere su libertad y revela que ya tuvo comunicación con Zoraida Gómez, quien se disculpó con ella por lo ocurrido

Tefi Valenzuela , cantante peruana que la semana pasada fue atacada por su novio, Eleazar Gómez, revela que tras el ataque ya tuvo contacto con la familia del actor, en concreto con su hermana, Zoraida Gómez.

Según contó la modelo, al programa Venga la alegría, incluso ya devolvió a Zoraida las pertenencias de Eleazar que estaba en su casa, como su ropa y su coche. Tefi también reconoció que no se ha animado a hablar con la mamá de su novio, pues cree que no la está pasando nada bien con el problema que enfrenta su hijo, detenido desde la semana pasada por las agresiones en contra de la modelo.

Con Meli (mamá de Eleazar) me da muchísima pena porque sé que ella la pasado mal y no tengo corazón como para verla o hablar con ella, porque al margen de que Eleazar tiene que hacerse responsable de sus actos, o sea, a nuestra familia les rebota. Siento muy feo por la señora porque sé que no debe estar nada bien“, aseguró.

Y Zori (Zoraida) me escribió bastante bien. Le expliqué un poco de las cosas, porque le he tenido que devolver la ropa de él, el carro de él, todo lo que estaba en mi casa, pero ellos son muy respetuosos; es más, ella me dijo: ‘Te quiero pedir disculpas’, le dije: ‘No tienes nada de qué pedirme disculpas porque realmente tú no me has hecho nada, ni tu mamá’”, contó Tefi Valenzuela.

Por otra parte, la cantante confesó a Venga la alegría que tiene miedo de que Eleazar Gómez quede libre luego de que se ha especulado que el actor podría salir de la cárcel tras haberla golpeado e intentado estrangular.

“Sí tengo miedo porque yo soy extranjera y a pesar de todo, yo amo a los mexicanos porque me han tratado de la mejor manera… y esa es una suerte que yo tengo, pero sé que muchas mujeres no la tienen”.

Yo sí quiero que las mujeres denuncien y que las autoridades sean drásticas, porque si un hombre que toca una mujer de la manera en que me tocó a mí tuviera un castigo, otros hombres lo pensarían antes de hacerlo”, dijo.

Al ser cuestionada sobre cuántos años de cárcel pide para el que fuera su prometido, Tefi contestó: “No te puedo decir cuántos años o qué sentencia, pero sí siento que estoy en peligro si él queda fuera, por las amenazas, por las cosas que me dijo, entonces sí me sentiría más tranquila si todavía no puede hacerme daño”.

Por otra parte, Tefi Valenzuela aprovechó la entrevista para desmentir que ella había aceptado 300 mil pesos y una camioneta a cambio de otorgarle el perdón a Eleazar Gómez.

Es totalmente falso, porque si yo hubiese recibido algo de dinero o lo que sea, él estaría libre en este momento, cuando a mí nunca se me ofreció un monto o una cantidad. Lo que sí está delante del juez es que me ofrecieron lo que yo quisiera, y simplemente yo no quise aceptarlo, porque si yo aceptaba esto quedaba impune”, mencionó.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.