La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Es oficial; Eleazar Gómez pierde su trabajo en ‘La mexicana y el güero’

Es oficial; Eleazar Gómez pierde su trabajo en ‘La mexicana y el güero’ Compartido por:

El actor Eleazar Gómez será sustituido en la telenovela La Mexicana y el Güero, además de que una marca de ropa le retiró su patrocinio.

Tras ser detenido y trasladado al Reclusorio Norte acusado de violencia familiar equiparada en contra de su novia, la modelo Stephanie Valenzuela , Eleazar Gómez tendrá que esperar a su próxima audiencia en prisión, que está fijada para dentro de dos meses, es por eso que el actor tuvo que ser sustituido de la telenovela La Mexicana y el Güero.

Así lo anunció el productor Nicandro Diaz a través de un comunicado en el que expresa que está realizando un nuevo casting para que un nuevo actor ocupe su lugar. En la historia, el mexicano daba vida a Sebastián, un joven cirujano plástico, personaje que ahora disputan Adriano Zendejas y Santiago Ramundo.

Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La Mexicana y el Güero para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días“.

Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes” se puede leer el comunicado firmado por Nicandro Díaz.

Además, se dio a conocer que la marca Jesús Parra Diseño manifestó su total rechazo ante las acciones del actor dando a conocer que decidieron terminar su contrato laboral.

Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar Gómez, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra de cualquier tipo de violencia, es por esto que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando material de nuestras redes”.

Agradecemos a quienes se pusieron en contacto con nosotros y pedimos su comprensión, ya que esta colaboración fue previa a los hechos. Somos una marca que siempre se pronunciará a favor de la inclusión, respeto y diversidad”, se declaró a través de un comunicado.

Por su parte, Zoraida Gómez, la hermana de Eleazar, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al enviar un mensaje de esperanza ante los hechos ocurridos, y aunque no ha brindado ninguna declaración sobre el proceso que enfrenta su hermano, posteó un corazón junto a la palabra “fe” en sus historias de Instagram.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.