Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Acusan de plagio a Shakira

Publicado: junio 12, 2011
Acusan de plagio a Shakira Compartido por:

rabiosaNoticieros televisivos de Colombia señalaron que la cantante Shakira habría copiado el baile sensual de Kate Moss alrededor del tubo, tal como se ve en su nuevo video “Rabiosa”.

El baile de la cantante colombiana Shakira de 34 años es similar al que realizó la supermodelo británica Kate Moss, de 37 años, en el video I Just Don’t Know What To Do With Myself producido en el 2003 por la banda de rock “The White Stripes”

“Ambas usan el mismo vestuario; un bikini negro y provocador”, afirmaron los periodistas televisivos de Colombia, quienes también indican que los pasos de baile son idénticos, alrededor del tubo.

The White Stripes, grabado en 2003 corresponde a la canción “Simplemente no sé que hacer conmigo mismo”, señala el Universal de México.

La oficina de prensa de Shakira en Colombia, señaló que “por ahora no está contemplado pronunciamiento oficial sobre esto”.

“Fondo negro, focos a contraluz, la melena platino… Demasiadas similitudes. Escándalo, sí, pero no por el erotismo”, señala el diario español El Mundo.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida como Shakira, nació en Barranquilla, el 2 de febrero de 1977, y es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.

Katherine Ann Moss , nacida el 16 de enero de 1974 en el Reino Unido, es una supermodelo británica, rostro publicitario de diversas marcas de ropa, y factura unos 10 millones de dólares al año, según la revista Forbes.

Aquí el video:

Fuentes: rpp.com.pe, YouTube.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »