Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Donald Trump se niega a perder… y lo expresa así en Twitter

Publicado: noviembre 9, 2020
Donald Trump se niega a perder… y lo expresa así en Twitter Compartido por:

La mañana de este domingo Trump ha lanzado varios mensajes desde su cuenta de twitter… aunque la red social se los marca como inexactos y faltos de verdad.

Después de casi cuatro días de agónico conteo que llevaron a la victoria de Biden el sábado, Donald Trump seguía insistiendo en que la batalla no había terminado. Arrojó acusaciones sin fundamento de fraude electoral, prometió una sucesión de procesos judiciales y publicó tuits en mayúsculas insistiendo que había “ganado las elecciones, por mucho”

Algunos de sus aliados sugirieron que si Trump quiere crear un imperio mediático en los próximos años, tiene un incentivo para alargar el drama. También si quiere dejar la puerta abierta a un regreso en 2024, cuando sólo sería un año mayor que Biden ahora.

Muchos en su círculo más próximo le siguen animando, como su abogado personal, Rudy Giuliani. El exalcalde de Nueva York ha prometido entregar al presidente pruebas de fraude electoral, pero no ha mostrado gran cosa, ni siquiera en una conferencia de prensa que celebró el sábado en el estacionamiento de una pequeña empresa de jardinería de Filadelfia junto a una librería para adultos.

También los hijos adultos de Trump, Donald Jr. y Eric, han instado a su padre a seguir peleando y reclamado a los republicanos que les apoyen.

Desde ayer el presidente Donald Trump ha lanzado varios mensajes desde su cuenta de twitter, en los que rechaza haber perdido la eleccion presidencial.

Primeramente dijo que 71 mil 000.000 de votos legales son “lo máximo para un presidente en funciones”, y criticó que Detroit tiene una “serie de problemas electorales (por decirlo suavemente) “, escribió hoy desde su cuenta oficial de Tw.

Hoy por la mañana, reinició con su actividad en la famosa red social, y cuestionó la autenticación de boletas: “cómo se autenticaron estas boletas, porque si hay un problema en el sistema sobre la autenticación, eso afectaría seriamente a TODA LA ELECCIÓN. Y lo que me preocupa es que teníamos más de cien millones de boletas por correo en ciudades como Filadelfia”.

De igual manera, dijo que en EU existe una historia de problemas electorales, y acusó fraude electoral: “Deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos revisar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral. Tenemos una historia en este país de problemas electorales.”

Cabe mencionar que la mayoría de sus mensajes fueron etiquetados por Twitter con la frase: “Esta afirmación sobre fraude electoral está en disputa”.

De igual forma Trump acusó robo de elección: “Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada. La mejor encuestadora de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados”.

Fuente: @lavanguardia.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »