La anciana entregó la tarjeta bancaria al cajero del banco… | Reflexión
La anciana entregó su tarjeta bancaria al cajero y dijo ′′ me gustaría retirar $ 10 «. El cajero le dijo ′′ para retiros menos de $ 100, por favor use el cajero automático.
La octagenaria preguntó por qué…
El cajero devolvió su tarjeta bancaria e irritado le dijo:
«Esas son las
reglas, por favor vaya al cajero, si no hay más en que pueda «ayudarle». Mire que hay una línea de clientes detrás de usted…»

La anciana permaneció en silencio durante unos segundos y le devolvió su tarjeta al cajero y contestó: «por favor
ayúdame a retirar todo el dinero que tengo.» El cajero se sorprendió cuando revisó el saldo de la cuenta. Ella
asintió con la cabeza, se inclinó y respetuosamente le dijo «tiene $ 300,000 en su cuenta pero el banco no tiene
tanto dinero actualmente. Podría concertar una cita y volver mañana?»
La anciana preguntó cuánto podía retirarse inmediatamente. El cajero le dijo cualquier cantidad de hasta $ 3000.
«Bueno, por favor, déjame tener $ 3000 ahora.» El cajero le dio $ 3000 muy amable y con una sonrisa a la vieja.
La anciana tomó el dinero puso $ 10 en su bolso y le pidió al cajero que depositara $ 2990 de nuevo en su cuenta.
La moraleja de esta historia es:
No seas difícil con los viejos, pasaron toda una vida aprendiendo y acumulando experiencia y tienen la habilidad de razonar y reaccionar lo más complejo de una forma simple y sencilla. Ayúdales y hazlo más fácil.
La #Policía de South Wales, en #Gales alabó valentía de este anciano. El hombre de 77 años se defendió de un sujeto que intentó asaltarlo cuando estaba en un cajero automático.
"La víctima luchó contra el sospechoso que huyó con las manos vacías", comentaron las autoridades pic.twitter.com/abEG2QB0Z2— jvillanueva67 (@javillanueva67) February 19, 2020
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


