Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Greta Thunberg se burla de Trump y se vuelve un éxito en Twitter

Publicado: noviembre 6, 2020
Greta Thunberg se burla de Trump y se vuelve un éxito en Twitter Compartido por:

En diciembre de 2019 Trump se lanzó contra Greta con un duro comentario; 11 meses después así le contestó la ambientalista sueca.

Bien dicen que la venganza es un plato que se come frío. Desde hace unas horas la famosa activista y ambientalista Greta Thunberg se volvió viral luego de sugerir que Trump tome terapia para controlar su ira.

Y es que luego de las elecciones del pasado martes, y tras los primeros conteos y proyecciones que no lo favorecen para la reelección presidencial por cuatro años, el mandatario desató su furia en redes reclamando un supuesto ‘fraude’ que lo mantiene en segundo lugar ante el candidato demócrata Joe Biden.

Luego de que Trump publicara un corto pero polémico tweet, la activista Thunberg se lanzó duramente pidiendo al mandatario que se calmara y se pusiera a ver una película.

Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!”, dijo la activista sueca.

En particular el llamado a trabajar en su ‘problema de ira’ es un chiste viejo que Trump en algún momento le dijo a Greta.

Era el 12 de diciembre de 2019 cuando Trump citó un tweet donde se felicitaba a Greta por aparecer en la portada de la revista Times, el mandatario aprovechó para llamara ‘ridícula’, pedirle que se pusiera a ver una película con un amigo y que se calmara.

Tan ridicula. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!

En esa ocasión el mandatario fue muy criticado.

¿Será que Greta estaba esperando el momento para regresarle el ‘chiste’?

Fuente: @excelsior.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »