Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Trump pide el voto para las elecciones bailando al ritmo de YMCA

Publicado: noviembre 3, 2020
Trump pide el voto para las elecciones bailando al ritmo de YMCA Compartido por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bailando al ritmo de la famosa canción YMCA, de Village People. Donald Trump apura las horas previas a las elecciones de Estados Unidos pidiendo el voto en Twitter apelando al famoso baile que ha realizado prácticamente en cada mitin en las últimas semanas.

Trump, que acaba de cerrar su campaña electoral para estos reñidos comicios presidenciales cuya votación comenzará en apenas unas horas, acompaña las imágenes con el mensaje «VOTA!, VOTA!, VOTA!».

El video, en el que aparece sin mascarilla en diferentes momentos de sus mítines en varios estados, incluye la coreografía que ha hecho popular y que básicamente consiste en un movimiento de brazos y caderas que parece seguir el ritmo de la popular canción del grupo estadounidense, que fue lanzada en 1978.

Pese a que los bailes de Trump con este tema se han convertido en virales en algunas redes sociales estas últimas semanas, alguno de los componentes de Village People ha pedido reiteradamente al candidato a la reelección que dejara de usar esa canción en sus actos políticos.

Fuente: @elindependiente.com

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »