La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Con estos disfraces, los hijos de Inés Gómez Mont compitieron en su escuela

Publicado: octubre 29, 2020
Con estos disfraces, los hijos de Inés Gómez Mont compitieron en su escuela Compartido por:

Inés Gómez Mont maquilló a sus cuatro hijos mayores para un concurso de Halloween de su escuela

A Inés Gómez Mont no la frena nada, ni la pandemia. Por eso, ahora que sus hijos tuvieron un concurso de disfraces de Halloween en su escuela, se puso manos a la obra para prepararlos con los recursos que tenía a la mano.

Al menos, en el tema del maquillaje, la conductora no decepcionó, pues a cada uno de sus hijos mayores, Inesita, Javier, Bruno y Diego Díaz Gómez los maquilló de personajes muy populares últimamente: el payaso Eso, The Joker, el típico vampiro que no puede faltar en ninguna fiesta y un hombre golpeado que se coló por ahí.

Delineadores, lipsticks, sombras… Inés recurrió a sus propios cosméticos para preparar a sus hijos para este evento escolar especial.

Inés Gómez Mont grabó el paso a paso y luego mostró el resultado en su cuenta de Instagram, donde recibió muchas felicitaciones de seguidoras como Maggie Hegyi, Chantal Andere, Danielle Dithurbide y Luz Blanchet, quienes aplaudieron su esfuerzo y habilidad para el maquillaje.

Perspectiva nooo.. expectativa vs realidad. ¡Aquí el resultado final! Ojalá los califiquen bien en la escuela por qué sí que le pusimos ganas, por lo menos yo muchas jajaja”, escribió Inés Gómez Mont sobre el trabajo que hizo con sus hijos.

La conductora ha pasado gran parte de la pandemia en su casa de Acapulco; en menos de dos meses ha celebrado varios cumpleaños, entre ellos, el de su hija mayor y el de su marido, el abogado Víctor Álvarez Puga.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.